de

Solo noticias validadas

giovedì 28 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Venezuela y Tanzania enaltecen logros en cultura, artes y deporte

En función de seguir consolidando las excelentes relaciones bilaterales, el viceministro para África, Yuri Pimentel, sostuvo un encuentro con el secretario general adjunto del Ministerio de Cultura, Artes y Deporte de la República Unida de Tanzania, Saidi Yakubu, así como con otros altos funcionarios, en el cual abordaron áreas fundamentales de cooperación.

En la reunión destacaron los progresos alcanzados por cada nación en el ámbito deportivo; el gran impacto cultural cosechado por Venezuela a lo largo de los años en materia cinematográfica y televisiva, así como la enorme expresión artística de Tanzania a través de las pinturas, entre otros.

El Viceministro para África resaltó las excelentes relaciones entre ambas naciones; la situación política, económica y social de Venezuela tras los diversos ataques imperialistas y la pandemia de la COVID-19, y enalteció la figura del Libertador Simón Bolívar y del histórico líder tanzano Julius Nyerere.

Finalmente, Pimentel invitó al Secretario tanzano a participar en la próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela, que se celebrará en Caracas del 10 al 20 de noviembre de 2022, en la cual la invitada de honor es África.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros