de

Solo noticias validadas

domingo 4 diciembre 2022
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

BREAKING NEWS - STREAMING NEWS

Secretario General de la OPEP arriba a Venezuela para estrechar lazos de cooperación

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, recibió a Haitham Al Ghais, Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a propósito de su llegada a Venezuela.

Desde la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía-Simón Bolívar, que despacha en el estado La Guaira, el canciller venezolano ratificó la intención de la República de seguir fortaleciendo los lazos de cooperación con la hermandad OPEP.

En ese sentido, Faría manifestó el beneplácito del Gobierno Bolivariano ante la visita de Haitham Al Ghais, y reiteró la disposición del Estado venezolano de trabajar en acciones que generen bienestar energético para los pueblos.

Como parte de la comitiva que recibió al Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, asistió Yaqoub Almawash, encargado de Negocios de la embajada de Kuwait en Venezuela.

La visita de las autoridades de la OPEP obedece a la agenda de trabajo establecida a propósito de la conmemoración del 62° Aniversario de la creación de este organismo multilateral que persigue la estabilidad del mercado petrolero mundial.

Recientemente, la República Bolivariana de Venezuela suscribió la declaración hecha por el Reino de Arabia Saudita sobre el fortalecimiento de la OPEP Plus (OPEP+), la cual contempla la evaluación permanente del mercado petrolero y las alertas de la evolución del mismo.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros