de

Solo noticias validadas

domingo 4 diciembre 2022
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

BREAKING NEWS - STREAMING NEWS

Venezuela participa en Conferencia del Fondo Verde para el Clima de la ONU

Una delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela, encabezada por el ministro del Poder Popular para el  Ecosocialismo, Josué Lorca, y el viceministro del Planificación Territorial del Ministerio del Poder Popular de Planificación, Edgar Valero, asiste a la Conferencia de Programación Global del Fondo Verde para el Clima de las Naciones Unidas, que se realiza del 13 al 15 de septiembre, en la ciudad de Incheon, Corea del Sur. 

El ministro Lorca, quien a su vez es la Autoridad Nacional designada del Gobierno de Venezuela ante el Fondo Verde, resaltó durante los conversatorios que es necesario el fortalecimiento de las estrategias de financiamiento del organismo multilateral para el clima.

Indicó que Venezuela observa y reconoce la vital importancia de la incorporación de las comunidades que son las más afectadas por la crisis climática creada por el capitalismo. «El fortalecimiento de las comunidades es fundamental para que se incorporen a la planificación, propuesta y ejecución de proyectos para acceder a financiamientos del Fondo Verde para el Clima», apuntó.

La delegación venezolana sostendrá una reunión bilateral con el Secretario Ejecutivo del Fondo, Yannick Glemarec, en la que abordarán temas relacionados con la política nacional de lucha contra la crisis climática, en el marco de la cooperación multilateral.

Embajada de Venezuela en Corea del Sur

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros