de

Solo noticias validadas

venerdì 29 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Arriba a Caracas viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica

El viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de la República de Sudáfrica, Alvin Botes, arribó este jueves a Caracas a los fines de desarrollar una agenda de trabajo que contribuya a la consolidación de las relaciones bilaterales, las cuales se establecieron formalmente el 3 de diciembre de 1993.

La directora general del Despacho del Viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, María Arelis Valero, dio la bienvenida al funcionario diplomático sudafricano.

La embajadora de la República de Sudáfrica acreditada en la República Bolivariana de Venezuela, Lindiwe Michelle Maseko, acompañó el recibimiento del viceministro Botes.

El Proyecto Nacional Simón Bolívar, Tercer Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2019-2025, contiene lineamientos estratégicos con miras a la consolidación de un mundo multicéntrico y pluripolar, en el marco de la cooperación Sur-Sur.

El próximo año, Venezuela y Sudáfrica conmemorarán el 30° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros