de

Solo noticias validadas

lunes 26 septiembre 2022
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

BREAKING NEWS - STREAMING NEWS

Canciller expuso ante UNCTAD aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela

A propósito de celebrarse en  la Organización de las Naciones Unidas, el 77° período de sesiones de la  Asamblea General, en la sede de Nueva York, el canciller Carlos Faría, sostuvo un encuentro  con Rebeca Grynspan, secretaria general de la Conferencia de la ONU sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), para evaluar los avances en materia de desarrollo sostenible en el país caribeño. 

Durante el encuentro el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, expuso que Venezuela y su pueblo son víctimas de las más crueles sanciones y medidas coercitivas, impuestas por el imperio norteamericano y sus aliados, pero destacó que aun a pesar de las dificultades que esto implica, el Gobierno Bolivariano ha logrado revertir el impacto negativo y acelerar la recuperación económica del país.

Este órgano internacional ayuda a los países en desarrollo, para aprovechar el comercio internacional, la inversión, los recursos financieros y la tecnología, con la finalidad de lograr un desarrollo sostenible e inclusivo.

La UNCTAD fue creada en 1964 y tiene su sede en Ginebra, Suiza. Asimismo, cuenta con una oficina de representación en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y otra para África en Addis Abeba, en Etiopía.

La economista costarricense Rebeca Grynspan, tomó posesión como secretaria general  de este organismo, el 13 de septiembre de 2021 y se convirtió en la primera mujer en obtener este nombramiento. 

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros