de

Solo noticias validadas

giovedì 28 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Gobierno Bolivariano celebra firma de acuerdo con ONU para fortalecer sectores constructivos a favor del pueblo

Dentro del contexto de la Firma del Acuerdo de Cooperación para el Desarrollo Sostenible entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y Organización de las Naciones Unidas (ONU), la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, celebró este viernes esta iniciativa que fortalecerá los sectores constructivos en materia de salud, alimentación, educación, ciencia y tecnología, trabajo, movimientos sociales, comunas, pueblos indígenas y mujeres.

Desde la Casa Amarilla, ubicada en el centro de Caracas, Rodríguez saludó el empeño de los representantes de las agencias y programas de la ONU para ejecutar este plan que impulsará el desarrollo para los años 2023-2026. “Saludamos su actividad en nuestro país, háganlo con la mano en el corazón para que entiendan lo que ha pasado y lo que ha sufrido el pueblo venezolano para superar sus dificultades”, expresó.

En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva aseguró que la materialización de este convenio es un desafío común, «que enfrentamos en conjunto y pueden contar con la capacidad de superación del pueblo venezolano, guiada por la voluntad del Padre Libertador, Simón Bolívar. También cuenten con la mano amable del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el desarrollo de este plan que se avecina para los años 2023-2026”, dijo.

Rodríguez enfatizó que se viven momentos decisivos para la humanidad y que las capacidades están interconectadas para superar los desafíos, por lo que subrayó que este plan marcará la brújula para los próximos tres años, “una brújula de cooperación entre la Organización de las Naciones Unidas y Venezuela”, destacó.

Vicepresidencia Ejecutiva de la República

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros