de

Solo noticias validadas

domingo 4 diciembre 2022
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

BREAKING NEWS - STREAMING NEWS

Gobierno Bolivariano realizará Jornada Integral de Atención Consular para venezolanos en Chile

Desde el 21 de noviembre hasta el 4 de diciembre, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chile desarrollará una Jornada Integral de Atención Consular para todos los venezolanos y las venezolanas residenciados en esa nación.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores informó, a través de su cuenta en Twitter @CancilleriaVE, que esta jornada se efectuará en conjunto con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el horario comprendido desde las 8:00 a.m hasta las 10:00 p.m.

Esta iniciativa está diseñada para «seguir avanzando por una ruta segura para darle el abrazo protector de la Revolución a quienes se encuentran #MásAlláDeLasFronteras”, destacó la Cancillería venezolana en la referida red social.

Entre los trámites que se podrán realizar en este proceso se encuentran: Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (SLAE): Reasignación de citas, actos notariales (Poderes generales, poderes específicos y revocación de poderes), trámites inherentes al Registro Civil, como actas de nacimiento de defunción, matrimonio y reconocimiento, fe de vida, Registro consular y temas de protección de niños, niñas y adolescentes.

Igualmente, la Cancillería venezolana señaló que atenderán distintos requerimientos referentes a la entrega, emisión, renovación y prórrogas de pasaportes, entre otro tipo de solicitudes.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros