de

Solo noticias validadas

domingo 4 diciembre 2022
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

BREAKING NEWS - STREAMING NEWS

Canciller Carlos Faría recibe en el país al Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos

Este domingo arribó a la República Bolivariana de Venezuela, el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), David Beasley, quien fue recibido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría.

La ocasión de la visita del representante de la ONU será propicia para revisar la agenda de trabajo entre la nación caribeña y el organismo mundial de alimentación.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro suscribió el 19 de abril de 2021, en Caracas, un Memorándum de Entendimiento sobre prestación de asistencia con el PMA, que tiene como meta brindar apoyo nutricional a más de un millón de niñas y niños en todo el país.

David Muldrow Beasley posee una carrera de más de cuatro décadas en el sector público y privado. Es exgobernador del estado de Carolina del Sur de Estados Unidos y ejerce el cargo de Director Ejecutivo del PMA desde el año 2017.

El PMA es la organización humanitaria más grande del mundo, encargada de salvar vidas en emergencias y dar asistencia alimentaria en poblaciones que se recuperan de conflictos, desastres y del impacto del cambio climático.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros