de

Solo noticias validadas

venerdì 29 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Jefe de Estado recibe delegación del Programa Mundial de Alimentación de la ONU

Este lunes el presidente de la República Nicolás Maduro, recibió al director ejecutivo de la delegación del Programa Mundial de Alimentación de las Naciones Unidas, David Beasley, quien trabajará en conjunto con el gobierno nacional en proyectos dirigidos a fortalecer la cooperación con el organismo de la ONU.

En el encuentro estuvo presente el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, y se realizó en la sala de prensa Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado subrayó que es de gran importancia mantener comunicación con el programa mundial de alimentos para dar paso a iniciativas a nuevos proyectos. 

Es preciso señalar que Beasley realizó el año pasado una visita al país, en la que firmó un acuerdo con el presidente sobre la Seguridad Alimentaria del pueblo venezolano.

En este sentido, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU celebró en el mes de junio el primer aniversario de esta firma, la cual permite brindar asistencia alimentaria a las comunidades más vulnerables.

Por otra parte, se hizo mención a que la representante del Programa de Alimentación en Venezuela, Laura Melo, expresó en una oportunidad la satisfacción de poder brindar este apoyo y así continuar avanzando en la cobertura tal y como se estableció con el gobierno nacional.

Cabe destacar que este programa inició en el estado Falcón en el año 2021 y en la actualidad también se ejecuta en Anzoátegui y Delta Amacuro.

VTV/YR/EMPG

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros