de

Solo noticias validadas

venerdì 29 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Presidente Maduro celebra Día Nacional de los Estudiantes Venezolanos

A propósito de celebrarse el Día Nacional del Estudiante Venezolano, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibe la tarde de este lunes, la marcha de los estudiantes que se forja en los planteles educativos del país.

En este sentido, más temprano, el jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social Twitter,  @NicolasMaduro: «¡Qué vivan los estudiantes! Muchachada valiente que lucha, vive y sueña con pasión revolucionaria».

En su mensaje también recalcó «tengan la seguridad que desde el Gobierno seguiremos garantizándoles una educación transformadora y de máximo nivel».

La actividad desarrollada en el Palacio de Gobierno, en Caracas, tiene como eje fundamental homenajear a la juventud de educación media y universitaria, quienes se enfrentaron contra las medidas unilaterales adoptadas por Marcos Pérez Jiménez en 1957.

Asimismo, el Mandatario manifestó -en su cuenta de Twitter-, sentirse orgulloso de la juventud estudiantil, al tiempo que les alentó a seguir creciendo en conocimiento, organizados y comprometidos con la Patria.

«En este día celebramos el valor, el  ímpetu y la tenacidad de los estudiantes venezolanos. Me siento orgulloso de saber que el futuro de la Patria está en sus manos. Sigan con ese nivel de organización y compromiso. Cuentan con mi apoyo. ¡Feliz Día!», instruyó.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros