de

Solo noticias validadas

domingo 4 diciembre 2022
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

BREAKING NEWS - STREAMING NEWS

Primera Secretaria de la UJC de Cuba entrega ofrenda floral ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar

La mañana de este lunes, la Primera Secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de la República de Cuba, Aylín Álvarez, hizo entrega de una ofrenda floral ante los restos mortales del Libertador Simón Bolívar, que reposan en el Panteón Nacional de la ciudad de Caracas.

Durante esta ceremonia, la primera secretaria de la juventud comunista de la mayor de las Antillas, detalló que rendir homenaje al Libertador ha sido “muy estremecedor y muy emocionante”, y aseveró que como cubana considera que “contribuir a honrar nuestra historia, a no olvidar todas esas luchas que nos han traído acá, es algo que las juventudes de todas las latitudes debemos fomentar”.

La máxima dirigente de la UJC, aseveró que se encuentra en la República Bolivariana de Venezuela para cumplir una agenda de trabajo que se llevará a cabo hasta el próximo 26 de noviembre, como parte del XIX Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), que se realiza en la capital venezolana durante toda la semana.

Explicó que se adelantará “una agenda con jóvenes nuestros en las misiones acá en Venezuela, y esperamos que se pueda cumplir de la manera que la hemos planificado”, puntualizó desde los espacios del Panteón Nacional.

Álvarez destacó que la “hermandad que une a los venezolanos y los cubanos se puede palpar, cuando se habla con ellos y cuando somos recibidos con ese cariño y ese calor”, añadió.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros