de

Solo noticias validadas

sábado 28 enero 2023
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO
CALIDAD ITALIANA EN EL MUNDO

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

BREAKING NEWS - STREAMING NEWS

Venezuela tiene claro su destino de crecimiento económico 2023-2030

La República Bolivariana de Venezuela tiene trazado su plan de crecimiento económico para el periodo 2023-2030, anclado a los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana, para garantizar el desarrollo integral de la nación, así lo reafirmó el Presidente de la República Nicolás Maduro, en rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación nacionales e internacionales desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado detalló que aún con heridas sociales, causadas por la guerra multiforme a Venezuela, la tendencia es la recuperación y el crecimiento económico “y seguiremos bregando por la estabilidad económica, macroeconómica y sobre todo por curar las heridas sociales y avanzar hacia la igualdad social en un estadío superior para la sociedad venezolana”.

En torno al desarrollo económico, el Mandatario Nacional precisó que “tenemos el cuadro, el mapa, tenemos el plan muy claro hacia los años futuros. Hemos estado haciendo el mapa de crecimiento económico con estabilidad y distribución de la riqueza para la inversión social 2023-2030, un mapa de los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana”.

Indicó que se trata de un plan de trabajo basado en las políticas públicas que han dado resultados positivos a la nación en estos últimos 12 meses.

“Es el mapa de la Agenda Económica Bolivariana que nos ha permitido el milagro 2022 , para el crecimiento de la economía real, la economía no petrolera, aún con heridas importantes de la guerra económica que todavía tenemos, aún tratando de fortalecer y estabilizar al máximo el sistema cambiario y el valor de la moneda nacional, damos la batalla a pulso por día en función de los intereses de la economía y del pueblo trabajador, del pueblo de a pie, del pueblo humilde”, afirmó el jefe de Estado.

Sostuvo que estas acciones sustentan el plan económico 2022-2030, que toma en cuenta todas las variables y las prioridades fundamentales para la expansión económica y siempre cuidando al pueblo.

En vísperas de finalizar el año 2022, llamó al pueblo a celebrar los triunfos logrados como nación bendecida y a despedirlo con alegría augurando lo mejor para Venezuela.

Prensa Presidencial

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros