de

Solo noticias validadas

venerdì 29 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Presidente sobre acreedores de Citgo: Es una estafa lo que han hecho

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que “son absolutamente ilegítimos, es una extorsión, es una estafa lo que han hecho los autodenominados acreedores de Citgo”, empresa que comprende a un grupo de refinadoras de petróleo y comercializadoras de gasolina, lubricantes y petroquímicos venezolana ubicada en los Estados Unidos.

En rueda de prensa internacional, enfatizó que Citgo es una empresa que “nos deben regresar de manera limpia, sin chantajes de acreedores ilegítimos. Citgo le pertenece a Venezuela y debe regresar a manos de sus dueños originales”.

Además, agregó el jefe de Estado venezolano que debe corregirse la tremenda irregularidad e ilegalidad que cometió el gobierno de Donald Trump de robarse y secuestrar a la empresa Citgo, y de “quitarle a la empresa Citgo a sus dueños originales que es el dueño de Venezuela. No es Nicolás Maduro el dueño”, sino la “República Bolivariana de Venezuela.

A Citgo “la tienen secuestrada y la tienen que regresar sin acreedores y todo lo que produce Citgo y todos los dividendos de Citgo le pertenecen a Venezuela y no a unos acreedores ladrones que pretenden apropiarse de una propiedad que solo le pertenece a Venezuela”.

Estas palabras las pronunció el Dignatario venezolano al ser preguntado sobre la posibilidad de “llegar a un acuerdo con los acreedores y conservar la empresa ante el proceso de venta ordenado por un tribunal norteamericano”.

Prensa Presidencial

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros