de

Solo noticias validadas

giovedì 28 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Presidente Maduro recibe Cartas Credenciales del Embajador designado del Reino de España

En una ceremonia protocolar realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió este martes las Cartas Credenciales del Embajador designado por el Reino de España, Ramón Santos Martínez, con lo que se eleva el nivel de las representaciones diplomáticas entre ambos países.

«Continuamos estrechando y profundizando lazos de cooperación y respeto. ¡Sigamos avanzando!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

El acto estuvo acompañado por la primera combatiente y Diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, quien encabeza la delegación de Venezuela que participa, en Buenos Aires, en la VII Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), también compartió la información sobre la acreditación del diplomático europeo en su cuenta @yvangil de la citada red social.

Más temprano, el Embajador español entregó las Copias de Estilo ante la Cancillería venezolana, representada por el Viceministro Yuri Pimentel, en un acto efectuado en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre.

En correspondencia al nombramiento de Santos Martínez en Caracas, la Embajadora designada por el Gobierno de Venezuela ante el Reino de España, Coromoto Godoy Calderón, presentó el lunes, 23 de enero, las Copias de Estilo ante la Cancillería de la nación ibérica, siendo recibida por la Directora General de Protocolo, Cancillería y Órdenes, María Sebastián de Erice García de la Peña.

Prensa MPPRE

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros