de

Solo noticias validadas

venerdì 29 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Embajador de India rinde honores en Caracas al Libertador Simón Bolívar

El Embajador de la República de la India acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Abhishek Singh, rindió honores este miércoles al Libertador Simón Bolívar, con una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda sus restos mortales en el Panteón Nacional, en Caracas.

La ceremonia se realizó con motivo de celebrarse el Día de la República de la India. El diplomático asiático estuvo acompañado de la Viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez, junto a parte del cuerpo diplomático acreditado en el país.

Cada 26 de enero se celebra el Día de la República de la India, una de las festividades más emblemáticas del país de Asía del Sur, que conmemora la entrada en vigor de la Constitución el 26 de enero de 1950, momento culminante en el proceso de independencia del Imperio Británico.

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y la India datan de más de seis décadas. Durante el gobierno del Presidente Hugo Chávez alcanzaron un nuevo nivel de acercamiento, con la firma de seis acuerdos en marzo de 2005, durante una visita oficial del mandatario venezolano a este país, las cuales se consolidan bajo la administración del Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mppre

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros