de

Solo noticias validadas

venerdì 29 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Continúa jornada especial de entrega de pasaportes a venezolanos en Chile

Este viernes llega a su quinto día la jornada especial de entrega de pasaportes a venezolanas y venezolanos residenciados en la República de Chile, quienes captaron datos en el sistema SAIME a finales de 2022.

En la actividad organizada por Cancillería venezolana, junto a la Embajada en Chile y el Saime, se prevé la entrega de más de 19 mil pasaportes.

En este sentido, el Embajador de Venezuela en este país, Arévalo Méndez, invita a todos los venezolanos que han solicitado pasaporte, verificar su disponibilidad a través del sistema Sodoc, consultando en el portal sodoc.embaven.cl e ir a retirarlo en la jornada que finaliza este sábado, 18 de febrero.

Las personas que por alguna eventualidad no han podido asistir a su cita de retiro de pasaporte durante la jornada especial, podrán retirarlo este sábado, sin cita.

La jornada especial se desarrolla en el Colegio República del Paraguay, Av. Recoleta 480, Comuna de Recoleta, entre las 9:30 y las 18:00 hrs.

Al lugar de la jornada se llega mediante la línea 2 del sistema Metro, estaciones Patronato o Cerro Blanco, cada una ubicada a dos cuadras del centro educativo.

También pueden trasladarse en micros (autobuses) de las siguientes rutas: 203, 203n, 208, B24 o B31n. Solicitar parada en la Clínica Dávila, ubicada justo al lado de la institución educativa.

Para el retiro de las prórrogas de pasaportes solicitadas, no se requiere una cita en el sistema, sino que se deben dirigir directamente a la Embajada venezolana en Santiago de Chile.

Desde el inicio de la jornada especial, el lunes 13 de febrero, el proceso avanza con celeridad, garantizando una atención eficiente a los connacionales en Chile.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros