de

Solo noticias validadas

venerdì 29 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Cancilleres de Venezuela y Bolivia se reúnen en La Paz para afianzar agenda de trabajo conjunto

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, se reunió este viernes, en La Paz, con su homólogo del Estado Plurinacional de Bolivia, Rogelio Mayta, para afianzar la agenda de trabajo conjunto y las relaciones de hermandad entre ambas naciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller Gil indicó que durante el encuentro de trabajo abordaron “temas de interés mutuo, con la visión puesta en el crecimiento y desarrollo de nuestras naciones, compartiendo proyectos de cooperación estratégica en el ámbito multilateral”.

El diplomático venezolano llegó el jueves a Bolivia, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y de cooperación bilateral, por lo que tras su arribo al país andino sostuvo encuentros protocolares con el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.

Venezuela y Bolivia tienen 14 proyectos de acuerdos que se encuentran en proceso de análisis, los cuales son resultado de más de 50 reuniones y conferencias previas sostenidas entre las representaciones de ambos Estados.

Durante la visita del Canciller venezolano se prevé trabajar en aspectos concretos, con miras a avanzar hacia la III Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela, la II Reunión del Mecanismo de Consulta y Concertación Política y la III Reunión del Mecanismo de Consultas Consulares y Migratorias.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros