de

Solo noticias validadas

venerdì 29 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Canciller Yván Gil y presidente del Senado de Bolivia discuten ruta de cooperación política e integral binacional

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió el viernes con el presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez, como muestra del fortalecimiento de los lazos de amistad y hermandad entre ambas naciones.

“Excelente intercambio de ideas y proyectos de acción con el Presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez. Hemos discutido una hoja de ruta para la cooperación política e integral entre nuestras naciones hermanas”, escribió el canciller Gil en su cuenta de twitter @yvangil.

El Presidente del Senado boliviano agradeció la visita de los representantes venezolanos, demostrando el compromiso entre los pueblos de la Patria Grande.

“Siempre es grato conversar con amigos de la Patria Grande. Sostuvimos una importante reunión con el hermano Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil. Hablamos sobre la importancia de agilizar la conformación de una comisión mixta para impulsar varias iniciativas y proyectos conjuntos. Acordamos también, conformar la Liga de Amistad Parlamentaria Bolivia – Venezuela, para fortalecer la agenda legislativa de ambos países”, expresó el senador en su cuenta de twitter.

Venezuela y Bolivia tienen 14 proyectos de acuerdos que se encuentran en proceso de análisis, los cuales son resultado de más de 50 reuniones y conferencias previas sostenidas entre las representaciones de ambos Estados.

Prensa MPPRE

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros