El viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina, participó este jueves en la Cumbre del Grupo de Contacto del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), en representación del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
El encuentro, que se celebra en Bakú, Azerbaiyán, tiene como objetivo discutir estrategias sobre la recuperación post-pandemia de la COVID-19.
En este sentido, el viceministro Molina resaltó en su discurso la importancia de poner fin a las visiones neocoloniales, así como a las políticas de agresión y bloqueos, para, en esta era post-pandemia, avanzar hacia una recuperación plena, y garantizar que nadie se quede atrás, publicó la Embajada de Venezuela en Azerbaiyán en su cuenta en la red social Twitter.
#02Mar En representación del Presidente @NicolasMaduro y del Canciller @YvanGil, el Viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Darío Molina, participa en Cumbre del Grupo de Contacto del #MNOAL en respuesta a la COVID-19 para discutir estrategias de recuperación post-pandemia. pic.twitter.com/Z9W7xYIDei
— Joaquín A. Pérez Ayestarán (@japerezve) March 2, 2023
Durante la sesión, presidida por el canciller azerbaiyano, Jeyhun Bayramov; el vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Antonio Valdés Mesa; la vicepresidenta de Gabón, Rose Christiane Ossouka Raponda; el vicepresidente de Tanzania, Philip Isdor Mpango y el viceprimer ministro de Etiopía, Demeke Mekonnen Hassen, resaltaron la trascendencia del evento y la importancia de aunar esfuerzos para resolver los problemas que se avecinan.
Prensa MPPRE