de

Solo noticias validadas

venerdì 29 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Venezuela y el SELA impulsan programas para el desarrollo de América Latina y el Caribe

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió este viernes con el secretario permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), Walter Clarems Endara, en función de afianzar la cooperación técnica en materia económica con el organismo regional.

«Valioso encuentro con el Secretario Permanente del SELA, Clarems Endara, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación con esta destacada organización para elaborar planes y programas de acción que contribuyan al desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe», informó el Canciller a través de su cuenta en Twitter.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela fomenta el relacionamiento con los países de la región dentro de los tres ejes del plan de trabajo del SELA: reestructuración económica, digitalización y desarrollo social.

El objetivo central de este importante organismo es la promoción de un sistema de consulta y coordinación para concertar posiciones y estrategias comunes de América Latina y el Caribe en materia económica, ante países, grupos de naciones, foros y organismos internacionales para impulsar la cooperación y la integración entre las naciones que lo integran.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros