de

Solo noticias validadas

giovedì 28 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Venezuela profundiza vínculos de hermandad con los pueblos del Caribe

En aras de profundizar las relaciones de hermandad y cooperación mutua, el embajador no residente de San Cristóbal y Nieves, Norgen Maxwell Wilson, entrega cartas credenciales al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto que se realiza en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

La ceremonia que se desarrolla en cumplimiento de la legislación internacional en materia diplomática, tiene lugar en un contexto en el que Venezuela ha reafirmado su compromiso de afianzar las relaciones de amistad con los pueblos del Caribe.

Ambas naciones han puesto en relieve su disposición por trabajar para consolidar una cooperación de beneficio recíproco, a través de los mecanismos de unión regional, como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA -TCP), los dos mecanismos nacidos bajo premisas unionistas.

Las relaciones entre Venezuela y el país del Caribe oriental están basadas en la solidaridad, la cooperación y la defensa de la autodeterminación de los pueblos.

El embajador Norgen Maxwell Wilson nació el 02 de noviembre de 1976, en Basseterre, San Cristóbal y Nieves, de profesión doctor en medicina, egresado de la Escuela Latinoamericana de Medicina (antiguo Instituto Superior de Ciencias Médicas) de La Habana, Cuba.

Es director de la Clínica de Atención de Urgencias HCMD/Desarrollo Comercial de Lime Kiln, Basseterre; Representante Internacional del Ministerio de Seguridad Nacional y miembro de la Asociación Medicina y Dental de San Cristóbal y Nieves.

También destaca como profesor de Medicina Comunitaria en la facultad de medicina de la Universidad de Windsor, St. Kitss; profesor en la facultad de enfermería en el Clarence Fitzroy Bryant College.

De 2010 a 2015 fue oficial Medico de Distrito y Asesor Especial del Ministerio de Seguridad Nacional, al igual que Medico de la Fuerza de Defensa de San Cristóbal y Nieves (SKNDF).

Prensa Presidencial

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros