de

Solo noticias validadas

venerdì 29 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Canciller Yván Gil recibe Copias de Estilo de embajadores designados de San Cristóbal y Nieves, Bahamas y Laos

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, recibió este lunes las Copias de Estilo de los nuevos embajadores designados de San Cristóbal y Nieves, la Mancomunidad de las Bahamas y la República Democrática Popular Lao, como parte de su proceso de acreditación ante la República Bolivariana de Venezuela.

Desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, el Canciller venezolano dio la bienvenida al embajador de San Cristóbal y Nieves, Norgen Maxwell Wilson, quien arribó a la capital del país el domingo para entregar sus Cartas Credenciales al presidente Nicolás Maduro, en cumplimiento de la legislación internacional en materia diplomática.

Las relaciones entre Venezuela y San Cristóbal y Nieves están basadas en la solidaridad, la cooperación y la defensa de la autodeterminación de los pueblos.

Posteriormente, la embajadora designada de Bahamas, Melanie Hilton, quien es la primera representante diplomática del país caribeño en Venezuela, entregó las Copias de Estilo al ministro Gil. En septiembre de 2021, ambos gobiernos ratificaron el interés de establecer la misión diplomática en las dos naciones.

Para finalizar la jornada, el jefe de la diplomacia venezolana recibió las Copias de Estilo del embajador designado de Laos en Caracas, Vantha Sengmeuang.

Venezuela y el país asiático, en reiteradas oportunidades, se han manifestado apoyo mutuo en los foros multilaterales, y planteado la necesidad de adentrarse en sus potenciales para alcanzar un mayor acercamiento, y elevar el nivel de encuentro en áreas de interés común.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros