de

Solo noticias validadas

martedì 20 Febbraio 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Venezuela y China fortalecen relaciones de cooperación y amistad

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, en aras de elevar el nivel de las relaciones de cooperación y amistad con la República Popular de China, sostuvo este martes un encuentro con el embajador acreditado en Venezuela, Li Baorong.

En el encuentro, realizado en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, el Canciller transmitió, en nombre del jefe de Estado, Nicolás Maduro, las felicitaciones por la reelección del presidente Xi Jinping y del primer ministro del Consejo de Estado, Li Qiang.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @yvangil, el Ministro apuntó que durante la reunión reiteraron su voluntad de “apostar a profundizar la asociación estratégica bilateral”.

Gil aseguró que el gigante asiático además de ser una nación amiga de Venezuela, es un “socio estratégico comercial”, por lo que reiteró el deseo del Gobierno venezolano de seguir avanzando en sus relaciones de cooperación bilateral.

Recientemente, con el objetivo de fortalecer los lazos políticos y de cooperación entre estas naciones, la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh Moreno, quien estuvo presente en la reunión de este martes, sostuvo un encuentro con Baorong, en el cual ratificaron su intención de trabajar para fortalecer la alianza estratégica integral y contribuir, desde sus respectivos espacios, en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar.

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros