de

Solo noticias validadas

giovedì 28 Marzo 2024

Director editorial
CLAUDIA BORTOLOTTI

Opinista
RAFFAELE AVALLONE

Administrador del sitio
ROBERTO PAPAVERONE

Presidente Maduro: Los imperios se acabaron, ha llegado el momento de los pueblos

“Los tiempos de los imperios se acabaron, los tiempos de los pueblos han llegado para ahora y para siempre que nadie dude eso (…) que nadie dude que ha llegado el tiempo de la articulación de un nuevo mundo, que nosotros llamado el mundo multipolar, el mundo multicéntrico, el mundo a la independencia y la articulación de la integración de los pueblos”.

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien aseguró que los pueblos del mundo ameritan de “mucha conciencia, unión, capacidad política, liderazgo y también de mucho dialogo para construir una civilización más humana”.

En este sentido, insistió en la necesidad de sentar las bases y el concepto de construir una comunidad que permita crear modelos alternativos al capitalismo salvaje y neoliberal. “A crear modelos alternativos al hegemonicismo, al chantaje económico, al intento de imponer a través de la coerción, el chantaje de la agresión, imponerle a nuestro pueblo su dominación”.

Durante su participación en el diálogo que reunió a Mandatarios y líderes mundiales, el Jefe de Estado, ratificó que Venezuela avanza hacia la construcción de una civilización marcada por el desarrollo económico, político y social.

“Una civilización donde quepamos todos, donde tomemos el camino de la igualdad, del vivir viviendo de nuestra humanidad, una nueva civilización de paz, de armonía, unión, de desarrollo compartido (…) Nuestra Patria está de pie victoriosa y avanzando en los caminos de la independencia, ha llegado nuestra hora”, puntualizó.

Cortesía Prensa Presidencial

Servicio de cajero automático internacional

Asistencia técnica instalación cajero automático

Las tres historias capitales

por

Encuestas

Opiniones

Dale un voto

Dar una opinión

Haz una búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pronóstico del tiempo

Mercados financieros